jueves, 13 de agosto de 2009

Especial: Accidentes geneticos

Los 7 accidentes genéticos mas increíbles del mundo:

El bebe apodado "Rana", uno de los casos mas impresionantes a mi parecer... Nació el 2006 en Charikot (Ingles) y falleció media hora después de haber nacido.

El hombre con cola, este hombre tiene 13 pulgadas de cola, su nombre es Chandre Oram, este hombre vive en el oriente mas exactamente en Alipurduar y es venerado como un dios por haber nacido el dia del cumpleaños del señor RAM.

Tu no me crees?, pues mira el video:



El Bebe Cyclope, este bebe nació solo con un ojo en India el 2006, fue diagnosticado con Ciclopía, que es una extraña mutación genética en los cromosomas.

El hombre con la mano mas grande del mundo: Lui Hua sufre de una rara condición conocida como macrodactili. Cuando fue hospitalizado en Shanghai en julio del 2007, su pulgar de la mano izquierda media 10.2 pulgadas y su dedo indice media 12 pulgadas.


Pies en sentido contrario: Wang Fang, de 27 años, que vive en la ciudad de Chongqing en China, nació con sus pies en sentido contrario al común de las personas. Ella ha aprendido a vivir con su condición sin problemas y recientemente se negó una pensión de invalidez por que seria calificada como invalida.
Bebe con 3 brazos: Este bebé de dos meses de vida, de nombre Liu Junjie de la provincia de Anhui, China, nació con un tercer brazo en el año 2006.

Peson en el pies, no pude identificar a esta persona, pero es una mujer que vive en brasil y tiene 22 años de edad.

6 comentarios:

  1. waooo! interesante! muy bueno!

    ResponderEliminar
  2. increible como es que personas que han nacido con alguna patologia o caracteristica excepcional desarrolle una vida normal, es realemnte admirable!

    ResponderEliminar
  3. es impresionante como estas personas viven normalmente, superandose asi mismas, eso es algo sorprendente :), y pensar que las personas normales se deprimen por cosas sin sentido (algunas)

    ResponderEliminar
  4. A VECES UNO NO PUEDE EXPLICAR EL PORQUE DE LAS COSAS, SOLO LES PUEDO DECIR QUE HAY UN DIOS MARAVILLOSO QUE SE LLAMA JEHOVÁ, Y QUE SI CREES EN ÉL VERAS LA GLORIA DE DIOS REFLEJADA EN TU VIDA, EL ES EL ÚNICO QUE PUEDE AYUDAR, CONSOLAR Y SALVAR A LAS FAMILIAS DE LAS PRUEBAS Y PROBLEMAS QUE TODO SER HUMANO PADECE EN ESTA VIDA. DIOS TE BENDIGA

    ResponderEliminar
  5. www.doctoracaro-medblog.blogspot.com

    Aquí encontraréis enfermedades raras y su explicaciones

    ResponderEliminar