Politicas del blog

En el momento en que usted accede al blog, se respeta su intimidad y privacidad y es por eso que usted debe respetar la de los demás, este blog no recaba y mucho menos pide información confidencial ya que el unico propósito que tiene es informar y ayudar y eso se hace sin fines de lucro.


Seguridad y protección de privacidad de los usuarios: Este blog no recolecta información sobre datos personales de los usuarios, la unica información que se tiene de usted es la que cualquier pagina de Internet que utilizan cookies sabe de usted cuando la visita, que es el lugar de donde la visita, navegador web y S.O información que se elimina después de cierto tiempo, apartir de ahí no recolecta nombres ni direcciones exactas, mucho menos claves interbancarias, teléfonos o cosas por el estilo. 


Responsabilidad de comentarios: También para cuidar la privacidad de los usuarios ya que muchos de ellos son pacientes de estas enfermedades o personas con familiares con algún tipo de enfermedad poco común, se activo el uso de comentarios totalmente anónimos, para que usted pueda comentar sus experiencias o ayudar sin necesidad de que se revele su identidad por cuestiones de seguridad, ya usted decide poner su e-mail o información suya  en un comentario anónimo pero no sera obligatorio. 


Respeto en el blog: El respeto ante todo y sobre todo en este tipo de blogs, a pesar de que este blog lo visita gente seria, por tener comentarios anónimos no se salva de la gente sin quehacer pero desde el 2009 que se abrió no se ha tenido problemas fuertes con personas así ya que a lo mucho solo a habido 2 comentarios ofensivos que se han eliminado, ya que reitero este blog va dirigido a un tema serio, y es por eso que la gente que lo visita es seria y sabe respetar, hay que respetar las situaciones de las demás personas, y nunca burlarse de las personas que padecen este tipo de enfermedades, es lo mas cobarde que se puede hacer.


Publico: Cualquier persona puede accesar al blog y a su información, pero el contenido va dirigido para estudiantes en preparación, pacientes con enfermedades poco comunes o bien a personas que este investigando sobre ello.

Obtención de la información: La información de este blog se obtiene de diversas fuentes, ya sea de internet, de libros, revistas de ciencia y medicina o reportes y vídeos, es por eso que en la mayoría de los artículos tienen su fuente y si usted va a poner esa información en su pagina web, blog o foro le agradecería que pusiera la fuente que yo pongo y no la del blog, esto para dar mas crédito a sus autores.

Revelación de información:  Este blog no revela informacion confidencial acerca de sus lectores o usuarios ya que no posee ninguna y aunque la tuviera nunca lo haría.

Uso de publicidad: La publicidad en el blog de ahora en adelante 12/11/2011 esta absolutamente prohibida, ya que esta en contra de estas políticas lucrar con el blog, disculpen si alguna vez se puso publicidad, pero fue por que se quería comprar y mantener un hosting, pero ya que no fue posible se retiro, si me lo pides yo puedo hacer publicidad sobre alguna pagina o blog de contenido educativo, organizaciones sin fines de lucro o contacto profesional con el fin de ayudar a las personas que visitan el blog, te haré publicidad en mis entradas o enlaces, pero si lo que quieres es lucrar y ni si quiera va con el tema del blog ni me lo pidas.

Como debe tomarse en cuenta la información: La información que aquí se proporciona nunca sustituirá a la de un medico ya que solo sirve para apoyar mas no para remplazar la opinión profesional.


Financiamiento del Blog: Este blog no tiene financiamiento alguno, ya que no lucra con el objetivo que tiene que es el simple hecho de informar, y es por eso que esta alojado en un dominio gratuito de blogger.

Legalidad: Este blog respeta las normas de difusión de contenido con derechos de autor en México y es por eso que pone la fuente a sus entradas.

Contacto: Para contactarme para sugerencias o aporte al blog no olvides en contactarme al correo electrónico iskoer@gmail.com ahi te podras comunicar conmigo y te contestare en cuanto pueda.



12/11/2011 04:30 P.M Monterrey, Nuevo León, México