Acerca de Nosotros

Este Blog tiene una misión, que es la misión de informar lo mas completamente posible a todas aquellas personas o familiares de personas que buscan información sobre estas enfermedades, ya sea porque padecen una de ellas o están buscando información para trabajos académicos,  la información del blog es un compendio de diversas fuentes a las cuales se les da una redacción y estilo fácil de entender, con el único propósito de ayudar a las personas que necesitan información. Es por eso que para cuidar la confidencialidad de los usuarios he activado los comentarios anónimos, que hasta ahorita no me han defraudado y eso me hace ver que el blog esta lleno de personas serias. Bueno me da un gusto tan grande que a través de los mismos comentarios me agradezcan y más, que a través de ellos conozcan a personas con las mismas enfermedades y puedan ayudarse. Bueno eso fue todo, un abrazo enorme y espero encuentren lo que buscaban. 
Recuerden: Pueden contactarme al siguiente email: israelortegapuente@gmail.com para ver cosas relacionadas con el sitio.

Autor Del Blog: Israel Ortega, Titulado en Licenciatura en Biotecnología Genómica en la Facultad de Ciencias Biológicas de la UANL, la información que se presenta en el blog es recopilación de diversas fuentes. El Blog es un proyecto propio con ninguna organización o institución de por medio