miércoles, 5 de diciembre de 2012

Nuevo Diseño

Me gustaría saber sus opiniones acerca de este nuevo diseño, para ver que tal les parece ya que a muchos les podría parecer molesto porque es un estilo completamente distinto al anterior, bueno me gustaría saber sus opiniones para saber si debo dejarlo así o cambiarlo a uno mas sencillo, pueden participar en la encuesta que se encuentra en el panel deslizable de la derecha es la primera o simplemente dejar algún comentario, bueno eso es todo antes que nada quiero agradecerles por sus visitas, estaré actualizando el blog en estos, saludos.

Actualización 13/02/2013
Por mayoría de votos se cambia el diseño del blog a uno mas sencillo, saludos.

2 comentarios:

  1. hola. tengo unos sintomas medios raros. a que direccion te puedo escribir?

    ResponderEliminar
  2. Tienes algun amigo o familiar que sufre de artritis?

    Invitalo a mi blog!

    http://comosepuedecurarlaartritis.blogspot.com/

    ResponderEliminar